Exportar a Colombia desde Barcelona con AGC Newtral

Exportar a Colombia desde Barcelona con AGC Newtral

lunes, 22 de diciembre de 2014
El mercado latino siempre ha sido uno de los principales objetivos para las empresas españolas. Factores históricos y culturales explican este interés, pero también motivos económicos que surgen de un mercado rico y lleno de oportunidades.
Exportar a Colombia desde Barcelona con AGC Newtral

Colombia se encuentra dentro de este grupo que forman el mercado Latino. De hecho, desde AGC Newtral contamos con servicios de transporte a América Latina que ofrecen nuevas posibilidades a las empresas que quieran exportar e importar desde España. Para más información os recomendamos visitar nuestro artículo Latinoamérica más cerca gracias al transporte marítimo.

Colombia ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, por lo que se ha convertido en la cuarta potencia económica de la América Latina. Esta situación privilegiada ha llevado al país a convertirse en un gran atractivo para las empresas extranjeras que desean invertir y exportar sus productos.

Con tal de incrementar su economía y las inversiones de las empresas de otros países, Colombia cuenta con 12 tratados de libre comercio que afectan a más de 48 países del mundo, y está trabajando para ampliar este número y seguir creciendo y mejorando su estatus como economía emergente.

Exportar a Colombia por transporte marítimo es una de las formas más sencillas de tener presencia en el país latino. Desde AGC Newtral contamos con un servicio de transporte directo desde Barcelona hasta Cartagena de Indias, uno de los puertos más importantes de Colombia, para desde allí llegar a cualquier rincón del país: Bogotá, Medellín, Cáliz…

Actualmente, exportar a Colombia es una buena forma de hacer crecer la empresa gracias a la sintonía que existe entre el mercado latino y el español. Es por ello que muchas compañías ya han iniciado e incrementado sus acciones para vender más y mejor en Colombia.