Importar tecnología desde Taiwán: garantías y confianza

Importar tecnología desde Taiwán: garantías y confianza

viernes, 30 de enero de 2015
Los países asiáticos hace muchos años que definen el panorama actual en la transacción de mercancías y productos. De hecho, el comercio internacional hoy en día no se entendería sin la presencia de todos estos países.
Importar tecnología desde Taiwán: garantías y confianza

China es sin duda el país con una mayor potencia comercial en Asia siendo el principal proveedor de productos del mundo, uno de los principales exportadores a los países occidentales y cada vez más un destino importantísimo para las exportaciones europeas y españolas.

Sin embargo, China tiene la fama de ofrecer una calidad baja en sus exportaciones. Por esta razón, para la importación de algunos productos más delicados, relacionados con la tecnología por ejemplo, deberemos recurrir a países como Taiwán, que goza de un importante reconocimiento en este sentido. Importar desde Taiwán tecnología es toda una garantía de calidad y confianza ya que este país dispone de una mano de obra más cualificada.

La aduana es el principal actor en la gestión de procedimientos por lo que deberemos cuidar todos estos procesos para que no surjan problemas durante el proceso. Estas importaciones desde Taiwán se rigen bajo las normativas vigentes aduaneras, las tarifas de importaciones y otras normativas. Será necesario prestar mucha atención a estas normativas ya que además de la aduana se necesita una importante coordinación entre agentes, exportadores, importadores, compañías de grupaje marítimo…

Gracias a la mano de obra más cualificada, los productos tecnológicos de Taiwán son más fiables y cuentan con mayores garantías que los procedentes de otros países asiáticos. Es por ello que la tecnología para importar desde Taiwán a España ofrece siempre mucha más confianza sin restar unos costes muy competitivos, que lo convierten en un mercado extremadamente atractivo a tener en cuenta.