Requisitos para exportar a Argentina desde España

Requisitos para exportar a Argentina desde España

miércoles, 11 de febrero de 2015
Argentina es actualmente la tercera economía de América Latina situada por detrás de Brasil y México. De hecho, Argentina ofrece un sinfín de posibilidades para invertir y exportar desde España a este gran país latino.
Requisitos para exportar a Argentina desde España

Argentina, además de por su gran tamaño y por la inmensa cantidad de recursos naturales de los que dispone, también cuenta con un alto nivel educativo entre sus habitantes. Este resulta un hecho muy relevante en las exportaciones a Argentina ya que ofrece mayores posibilidades en el comercio internacional para exportar ciertos productos o servicios.

Por otro lado, Argentina también cuenta con un potente sector agrario, muy competitivo y una industria de baste muy diversificada y con un alto nivel de desarrollo.

Países como Brasil o Estados Unidos han realizado potentes planes de inversión en Argentina en multitud de sectores entre los que destacan sobre todo el de la energía eléctrica, el gas, el petróleo, la industria química, las telecomunicaciones y la alimentación.

Exportar a Argentina con AGC Newtral

Desde AGC Newtral ofrecemos nuestros servicios de contenedor completo y grupaje para exportar en Argentina. Disponemos de conexión directa al puerto de Buenos Aires desde Barcelona y contamos con oficinas en la capital argentina.

Argentina siempre ha sido un mercado importante para las exportaciones españolas debido al parecido cultural entre ambos países y también al hecho de que sea una población con un buen nivel de formación. Por esta razón, desde AGC Newtral contamos con esta línea directa a Buenos Aires con tal de facilitar el transporte marítimo de mercancías a través del Atlántico reduciendo el tiempo de transporte y consiguiendo una mayor seguridad y confianza en nuestros clientes.

En definitiva se trata de una gran oportunidad de negocio para las empresas españolas que quieren vender allí sus productos y/o servicios. Actualmente gracias a los servicios de exportación marítima a Argentina desde España con AGC Newtral resulta mucho más sencillo.