Nueva edición de la Logistic Summit and Expo México 2015

Nueva edición de la Logistic Summit and Expo México 2015

jueves, 02 de abril de 2015
Los pasados 18 y 19 de Marzo tuvo lugar en la ciudad de México la 8ª edición de la Logistic Summit and Expo, una feria anual sobre logística, almacenamiento, infraestructura, distribución y transporte.
Nueva edición de la Logistic Summit and Expo México 2015

Esta feria celebrada en el centro Banamex de la capital Mexicana es la más importante del país sobre logística y transporte, y una de las más grandes de la América latina. Por este motivo, el acontecimiento se ha convertido en un punto de encuentro, reunión y networking entre todos aquellos profesionales del sector, tanto a nivel local como internacional.

En la Logistic Summit and Expo 2015, los expertos de la logística y los profesionales del transporte llegados de todo el mundo han tenido la oportunidad de conocer las últimas innovaciones y novedades que se están produciendo en el sector. Al mismo tiempo, esta exposición ha dado la oportunidad a los jefes de logística de reunir información útil y de compartir sus conocimientos con los asistentes.

“Esta exposición pone en valor la importancia de la logística y la industria relacionada con productos y servicios de transporte en los últimos tiempos.”

Durante el evento ha habido exposiciones y conferencias de los principales expertos del mundo relacionados con la logística y la industria del transporte, y de personas que ocupan cargos de alta responsabilidad en la toma de decisiones.

Año tras año, el evento supera las cifras de asistencia de años anteriores y la satisfacción entre los asistentes supera el 90%. De cara a la próxima edición del 2016, los organizadores esperan superar estos datos, en un evento que todavía tiene mucho margen de crecimiento y que seguro mantendrá estos exitosos resultados.