Las últimas novedades en transporte marítimo en el Sea Asia 2015 Singapur

Las últimas novedades en transporte marítimo en el Sea Asia 2015 Singapur

miércoles, 06 de mayo de 2015
Últimamente estamos viviendo una proliferación de eventos, congresos y encuentros de profesionales de los sectores de la logística y el transporte. Este hecho pone en evidencia la importancia que tiene el sector en el mundo actual.
Las últimas novedades en transporte marítimo en el Sea Asia 2015 Singapur

Siguiendo esta línea, la pasada semana se celebró en el Marina Bay Sands de Singapur una nueva edición del Sea Asia. Concretamente, entre el 21 y 23 de Abril tuvo lugar el acontecimiento, que este año ha celebrado su quinta edición, reuniendo a profesionales de todo el mundo.

“Desde la primera edición en el 2007, el Sea Asia Singapur se ha convertido en una plataforma del sector perfecta para los negocios el networking y la investigación de nuevos productos y servicios en la Región del Pacífico.”

La última edición, celebrada en el 2013 superó con creces a las anteriores en cuento a record de asistencia, asegurando el Sea Asia de Singapur como el evento de logística y transporte marítimo más importante de la región.

Además del Sea Asa, también se ha celebrado en Singapur de forma paralela la llamada Semana Marítima de Singapur, un acontecimiento que agrupa varios eventos relacionados con el mar, el turismo y el transporte marítimos.

La edición del 2015 del Sea Asia ha reunido a más de 14.000 participantes, entre ellos los directores generales, presidentes, responsables políticos y profesionales del mar de diversos sectores de la industria del transporte marítimo mundial.

Es uno de los eventos más esperados de la industria marítima en Asia, ofreciendo las mejores plataformas de redes de negocios en el transporte marítimo y lo más importante: una plataforma de negocios y ofertas.

La próxima edición del evento se celebrará en el 2017 y desde su página web han habilitado un formulario para enviar sugerencias y recomendaciones http://www.sea-asia.com/images/downloads/SA17_RYI_LR.pdf

Asia, un mercado estratégico para las empresas españolas

A nadie se le escapa la importancia del mercado asiático no sólo para los exportadores españoles. Es un mercado muy potente y con un gran margen de crecimiento todavía, por lo que las empresas de todo el mundo esperan sacar provecho de esta situación vendiendo allí sus productos y servicios e importando productos en sus respectivos países.

La exportación marítima a Asia es una de las mayores oportunidades actuales para las empresas españolas ya que los productos y servicios de nuestro país tienen una alta demanda en Asia.