gruas-puerto

¿Qué otros servicios de AGC Newtral pueden ayudarte en el transporte marítimo?

jueves, 04 de febrero de 2016
Lo que diferencia a las grandes empresas de transporte marítimo es el valor añadido: aquellos servicios que te ayudan en tu día a día más allá del transporte de mercancías.
gruas-puerto

Quienes trabajamos en el sector del transporte marítimo de mercancías sabemos que absolutamente nunca se limita nuestra labor al traslado de contenedores de un puerto a otro. Son muchos los factores que afectan a las rutinas del transporte internacional: desde el correcto entendimiento con los servicios aduaneros de los distintos países, hasta el traslado de la mercancía internamente de un punto a otro del país.

Servicios que marcan la diferencia

Es por ello por lo que para una PYME o empresa comercial interesada en desplazar su mercancía sin mayor preocupación de papeleos o temas logísticos, contar con servicios extras y personalizados que le ayuden en su labor, así como consultoría, supone un importante ahorro de preocupaciones.

Servicios como los que AGC Newtral facilita en la exportación a Estados Unidos, donde nos encargamos de la obligatoria AMS (transmisión electrónica previa), gestiones aduaneras y servicio de recogida y entrega.

A los propios de las particularidades de cada país, se les une los servicios AGC Newtral de almacenaje, transporte combinado, distribución capilar, servicios aéreos a Centro América y Extremo Oriente, cross trade, IT support y los todos los beneficios de pertenecer a la red de NVOCC.