soporte-técnico-IT-Support

Soluciones informáticas para el transporte marítimo: IT Support

jueves, 08 de septiembre de 2016
No hace falta remarcar la importancia de la mercancía en el transporte marítimo internacional, por lo que soluciones informáticas que permitan su seguimiento resultan fundamentales para ofrecer tranquilidad y seguridad al cliente.
soporte-técnico-IT-Support

Cuando acudimos al transporte marítimo como solución logística, confiamos todo nuestro trabajo a una empresa que se encarga de transportar una producción a la que dedicamos horas de trabajo y muchos recursos. Es por ello por lo que más allá de herramientas que nos aporten seguridad como el Bill of Lading, debemos confiar en empresas de transporte marítimo internacional que ofrezcan servicios extra de control y seguridad de la mercancía.

Servicio IT Support

El servicio IT Support que ofrece AGC Newtral consiste en una gestión y control exhaustiva de los flujos de información y seguimiento de los embarques relativos al envío de mercancía a otros puertos.

Soluciones informáticas al servicio de cliente y proveedores para que nada falle y se pueda completar el envío en las fechas concretadas con información al momento y detalles sobre el estado de los contenedores.

Equipo técnico cualificado

Esta tecnología con la cual además podemos reducir los costes derivados de la gestión de pedidos, no sería útil si no llevara detrás un equipo cualificado de técnicos capaces de gestionar y aportar la información. Un equipo IT profesional que supone una garantía extra que aportamos para ofrecerte el mejor servicio, aquel que asegura que tu mercancía llega a puerto en perfecto estado, con los mejores servicios y en las mejores condiciones.