AGC Newtral: Transporte Marítimo

Transporte marítimo de mercancías con cobertura mundial

viernes, 22 de marzo de 2013
En los tiempos que corren, cada vez es más importante la importación y exportación internacional de todo tipo de productos y mercancías.
AGC Newtral: Transporte Marítimo

Las empresas de transporte estamos evolucionando y ofreciendo cada vez más y mejores servicios a nuestros clientes por todo el mundo. Desde AGC Newtral ofrecemos servicios de grupaje marítimo a los principales mercados a nivel mundial. Todos los mercados del mundo que interesan a los agentes logísticos de nuestra región mediterránea, están vinculados con servicios directos para grupaje de alta calidad gracias a nuestra excelente red de corresponsales en todo el mundo.

Creada en el 2009 por el grupo Romeu, la empresa ya se ha extendido con oficinas en toda España y en otros países como Argentina o México.

“Hemos incrementado progresivamente nuestra cuota de mercado a todos los niveles, gracias a la calidad en nuestros servicios de grupaje directo  y a la eficacia de nuestras sofisticadas herramientas tecnológicas”

En AGC Newtral nos adaptamos fácilmente a las necesidades de nuestros agentes y clientes, por ello cada vez más pequeñas y medianas empresas nos consideran el aliado perfecto para proveerlos de servicios de transporte marítimo a cualquier mercado.