SITL_2013_parís_transporte_marítimo

Transporte y logística en la feria SITL 2013 de Paris

viernes, 22 de marzo de 2013
Los próximos días 26, 27 y 28 de Marzo se celebra en el recinto ferial Paris Nord Villepinte, la trigésima edición de la Semana Internacional del Transporte y la Logística (Semaine Internationale du Transport et de la Logistique) SITL 2013.
SITL_2013_parís_transporte_marítimo
El transporte marítimo y de mercancías en general es importantísimo para el comercio internacional en un mundo cada vez más globalizado y, durante estos años, la SITL ha reunido a profesionales del sector que acuden para informarse de los últimos avances y novedades. Las empresas de transporte y logística más importantes del planeta se dan cita en este evento y presentan sus innovaciones destinadas a mejorar y hacer más eficiente el transporte de mercancías y los servicios logísticos en todo el mundo.

En esta edición, el espacio se ha dividido en 6 zonas dedicadas a diferentes áreas; desde las PYMEs de transporte hasta la seguridad y la logística en el eCommerce. El transporte marítimo también contará con un espacio propio en este salón internacional con las empresas más destacadas del sector y que prevé batir récord de asistentes.

Además, se ha organizado un Foro Internacional de conferencias para tratar las perspectivas de futuro y los retos que se presentan para cada una de las áreas del transporte y la logística.