AGC Newtral_Grupaje Marítimo

El grupaje marítimo de importación y exportación, fiable y de calidad

lunes, 25 de marzo de 2013
En AGC Newtral trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio de grupaje marítimo y transporte de mercancías a nuestros clientes.
AGC Newtral_Grupaje Marítimo
Por ello trabajamos para contar con nuevas vías y rutas para llegar al mayor número de ciudades y países y mejorar las importaciones y exportaciones de las empresas en un mercado global.

Actualmente contamos con servicio a los principales mercados internacionales. Ofrecemos un total de 18 servicios directos de grupaje de importación a España y 34 directos de exportación a América, Asia y los países mediterráneos.

Gracias a nuestra red de corresponsales en todo el mundo ofrecemos un transporte marítimo de calidad y seguro con conexión directa a todos los mercados del mundo que interesan a nuestros agentes logísticos.

Hoy en día el comercio internacional es fundamental para la mayoría de las empresas, que no pueden limitarse a ofrecer sus servicios en una reducida área de acción sino que deben ampliarla a nuevos mercados. Lo mismo sucede con las importaciones desde otros países para ofrecer nuevos productos. En AGC Newtral ofrecemos grupaje marítimo con los mejores agentes internacionales para garantizar el mejor servicio a las empresas que se quieran expandir su negocio en el mercado internacional.