Contenedores de transporte de mercancías

La última tecnología para mejorar el transporte marítimo de mercancías

jueves, 04 de abril de 2013
En AGC Newtral trabajamos continuamente para hacer más eficientes nuestros servicios y ofrecer el mejor transporte marítimo internacional a países de todo el mundo a nuestros clientes.
Contenedores de transporte de mercancías

Mejorar y establecer una calidad de servicio excelente es el objetivo de AGC Newtral, la empresa de consolidación y grupaje marítimo que pertenece al grupo Romeu, líder en el sector de la logística y el transporte internacional. El departamento de tecnologías de la información de este grupo y su excelente trabajo nos permite ofrecer soluciones informáticas de última generación lo que nos acerca todavía más a esa excelencia que buscamos.

Con un equipo IT profesional y unos avanzados sistemas tecnológicos de comunicación, en AGC Newtral hemos conseguido mejorar la eficiencia de nuestros servicios y reducir los costes sustancialmente. Gracias al desarrollo de este departamento, se han conseguido optimizar los tiempos en la gestión de los flujos de información y permitido hacer un seguimiento continuo de los embarques y de la mercancía. De esta forma podemos gestionar los pedidos de forma más eficiente, y nuestros clientes pueden consultar en todo momento dónde se encuentran las mercancías y el tiempo de recorrido.