Distribución Capilar de AGC Newtral

Distribución capilar como complemento al grupaje marítimo

jueves, 11 de abril de 2013
El transporte marítimo es fundamental en el comercio internacional entre grandes puertos de transporte de mercancías, pero también es muy importante la distribución de esos productos entre diferentes regiones para llegar a más mercados.
Distribución Capilar de AGC Newtral

El grupaje marítimo se puede complementar con estos servicios orientados a hacer llegar las mercancías a más mercados y regiones.

En AGC Newtral, además de un servicio de grupaje marítimo eficiente y de calidad, contamos con el complemento perfecto que amplía aún más nuestra capacidad de distribución. Desde nuestros hubs en Barcelona y Valencia, ofrecemos un servicio de distribución capilar entre regiones que ofrece cobertura total a España, Portugal, Italia y sur de Francia.

De esta forma, las mercancías que lleguen a los puertos de Barcelona y Valencia por transporte marítimo, son transportadas rápidamente a su destino final, reduciendo el tiempo de distribución y ganando en seguridad.

Desde AGC Newtral trabajamos para ofrecer los servicios de grupaje marítimo más completos y con la distribución capilar conseguimos llegar más lejos con cobertura a importantes mercados europeos.