Depósito Aduanero

Los almacenes de AGC Newtral en Barcelona, México y Argentina.

lunes, 15 de abril de 2013
AGC Newtral cuenta con una importante red internacional de almacenes que va en aumento, con el fin de ofrecer el mejor y más eficiente servicio de transporte marítimo.
Depósito Aduanero

Gracias a nuestros almacenes y depósitos aduaneros en España y América Latina, los operadores logísticos pueden almacenar sus productos temporalmente y contar con rebajas en sus costes fiscales, demorar el pago de los mismos, etc.

Los almacenes aduaneros propios de AGC Newtral se encuentran en Buenos Aires (Argentina), México D.F (México) y Barcelona (España), y están totalmente equipados, acondicionados y preparados para almacenar todo tipo de productos y materiales.

El almacén de Barcelona es un operador logístico especializado en operaciones de llenado y vaciado de contenedores NVOCC. Con una superficie de 8000 m2 de almacenaje y un área específica para mercancías peligrosas, cuenta con 28 muelles hidráulicos, 12 metros de altura de capacidad de almacenaje, y completos sistemas de seguridad que garantizan el control total de los productos y mercancías.

Además de los servicios aduaneros, también facilita servicios de transporte de contenedores, de logística industrial y de transporte capilar nacional e internacional.