Logistic Summit & Expo - México

La 6ª edición de la Logistic Summit & Expo de México

lunes, 22 de abril de 2013
Durante los pasados días 17 y 18 de Abril, tuvo lugar en México la 6ª edición de la Logistic Summit & Expo en el Centro Banamex de la ciudad.
Logistic Summit & Expo - México

Esta feria se ha convertido en el evento más importante del país y de Centroamérica sobre logística y transporte de mercancías. Durante su celebración, se han reunido profesionales y expertos en logística y transporte de mercancías de todo el mundo para explicar y debatir sobre el futuro del sector.

Así en la Logistic Summit & Expo se han podido conocer las mejores opciones para optimizar la logística de una empresa, se han analizado casos de algunas empresas mexicanas y se ha dado a conocer un amplio abanico de ofertas en productos y servicios logísticos para el transporte marítimo y de todo tipo a cualquier parte del mundo.

La edición de 2013 ha contado con más de 150 empresas expositoras y una superficie total de 12.500 metros cuadrados; que junto al Congreso Anual y al Ciclo de Conferencias Gratuitas y Talleres Segmentados, el evento ha asegurado su liderazgo y posicionado como el lugar idóneo para el conocimiento, el networking y la actualización en el sector logístico y del transporte.