AGC Newtral, expertos en transporte marítimo

AGC Newtral, especialistas en transporte marítimo

lunes, 29 de abril de 2013
En AGC Newtral llevamos años trabajando para ofrecer el mejor servicio de transporte marítimo internacional para favorecer el comercio exterior entre países de todo el mundo.
AGC Newtral, expertos en transporte marítimo

Desde que en el 2009 fuese adquirida por el prestigioso Grup Romeu, AGC Newtral no ha dejado de crecer y ampliar sus servicios a nuevos países y continentes, llegando a América Latina o Asia Oriental por ejemplo.

Desde AGC Newtral ofrecemos los dos sistemas de transporte marítimo: grupaje y a carga completa. Esta versatilidad nos ha permitido crecer y ganarnos la confianza de multitud de empresas que confían en nosotros para el transporte de sus mercancías.

El transporte de carga completa (Full Container Load, FCL) es aquel en el que los contenedores de transporte son ocupados en su totalidad por la misma mercancía de la misma empresa. El sistema de grupaje marítimo (Less than Container Load, LCL) es un servicio que se adapta mejor a las necesidades de la empresa exportadora ya que no necesita llenar todo el contenedor con su mercancía, sino sólo la cantidad necesaria. En AGC Newtral nos encargamos de agrupar las mercancías de varios clientes, consiguiendo un transporte fraccionado con un menor coste económico.