Transporte Marítimo a Latinoamérica

Latinoamérica más cerca gracias al transporte marítimo

jueves, 02 de mayo de 2013
El comercio entre continentes favorece sustancialmente la economía de los países que envían y reciben mercancías y productos; por este motivo es importante que en la situación actual las empresas se abran a nuevos mercados.
Transporte Marítimo a Latinoamérica

Ya son muchas las empresas que se han visto obligadas a comerciar en otros países para asegurar su sostenibilidad y rentabilidad. Desde AGC Newtral trabajamos para acercar los mercados más importantes a las empresas españolas, como es el caso de América Latina.

En AGC Newtral ofrecemos una amplia oferta de servicios de transporte marítimo a Latinoamérica, tanto de contenedor completo como de grupaje marítimo de mercancías. De esta forma, las empresas que tengan interés en exportar sus mercancías a estos países, podrán hacerlo fácilmente y según sus necesidades.

Además, gracias al hub de AGC Newtral en Barcelona, también conectamos los mercados de Latinoamérica con los de Egipto o Turquía, creando una gran red de comercio internacional.

De este modo, el comercio entre estos países es ahora mucho más sencillo, cómodo, rápido y también más económico, asegurando la supervivencia de estas empresas.