Transporte de Contenedores

Transporte marítimo de contenedores a nivel internacional

jueves, 09 de mayo de 2013
El transporte marítimo de contenedores es la forma más cómoda de transportar mercancías ya que permite recorrer largas distancias asegurando el producto al máximo y permitiendo llevar grandes cantidades.
Transporte de Contenedores

Los contenedores de transporte suelen ser de gran tamaño y gracias a ello permite transportar una gran cantidad de mercancías en cada trayecto. Además, estos contenedores cuentan con medidas de seguridad que garantiza el buen estado de los productos en todo el trayecto.

El transporte marítimo es la solución para las empresas que quieren abrir sus mercados y exportar a nuevos países y por ello en AGC Newtral ofrecemos un completo servicio de transporte marítimo de contenedores a los mercados más importantes del mundo, entre los que destacan todo el continente americano y Asia Oriental.

De esta forma las empresas pueden abrirse al comercio internacional y vender sus productos a importantes mercados, incrementando sus ventas y sabiendo que contarán con toda la confianza y seguridad que un grupo experto como AGC Newtral puede ofrecer.