Grupaje Marítimo al Caribe

Servicio de grupaje marítimo al Caribe con 11 mercados principales

martes, 14 de mayo de 2013
Las empresas que ofrecemos servicios de transporte marítimo de importación y exportación a otros países, estamos obligados a mejorar continuamente nuestra red de destinos.
Grupaje Marítimo al Caribe

En AGC Newtral valoramos las necesidades de nuestros clientes y gracias al conocimiento de la situación actual del mercado internacional, intentamos ofrecer las máximas posibilidades para que las empresas que decidan abrirse a nuevos mercados encuentren la opción que mejor se ajuste a sus necesidades y a sus productos.

Por ello, desde AGC Newtral ofrecemos una amplia oferta de servicios de grupaje marítimo directo al Caribe. De esta forma, las empresas pueden exportar directamente desde España a esta cálida región que formada por 11 mercados diferentes, cada uno de ellos con sus características propias, peculiaridades y personalidad.

México, Colombia, República Dominicana, Cuba o Venezuela son algunos de los países que tenemos más cerca gracias al transporte marítimo de mercancías. De este modo, podemos vender nuestros productos en cualquiera de estos mercados, y también importar para ofrecer productos producidos en la región en España.