Oficina de AGC Newtral en Barcelona

Las oficinas de AGC Newtral repartidas por el mundo

viernes, 17 de mayo de 2013
En AGC Newtral sabemos la importancia que tiene el contar con una red de oficinas ya que así es como se ofrece el mejor servicio a la vez que se genera confianza y seguridad en el cliente.
Oficina de AGC Newtral en Barcelona

Por este motivo, disponemos de oficinas propias en varios países de destino de nuestros principales clientes y desde donde operamos hacia el resto del mundo.

En España tenemos oficinas en los puertos más importantes y en la capital. Así se puede contactar directamente con nosotros en Barcelona, donde tenemos nuestra sede, Valencia, Bilbao o Madrid. Gracias a estas oficinas podemos ofrecer un servicio de distribución capilar complementario al grupaje marítimo con cobertura a toda la Península, Italia y al sur de Francia.

Nuestras oficinas internacionales se encuentran en México y en Argentina. Las de México están repartidas en varias ciudades importantes como México DF, Manzanillo, Veracruz y Guadalajara. Nuestras oficinas de Argentina están ubicadas en la ciudad de Buenos Aires.

A través de estas ciudades repartidas estratégicamente en varios países del mundo, nuestro servicio de transporte marítimo alcanza los mercados más importantes del planeta como el asiático o el americano, ofreciendo una amplia oferta de destinos a nuestros clientes.