Fletes de contenedor completo

Los fletes de contenedor completo y grupaje marítimo de AGC Newtral

jueves, 23 de mayo de 2013
Cuando una empresa valora seriamente el comercio internacional para vender sus productos en nuevos mercados es importante conocer previamente los costes que va producir.
Fletes de contenedor completo

Exportar mercancías a nuevos países tiene que servir como una fuente de ingresos para el empresa que le permita crecer y prosperar. En la situación actual, esto es más importante todavía ya que las ventas nacionales se han desplomado de forma generalizada.

Sin embargo, hay que planificar antes qué costes va a suponer este comercio exterior, en el transporte marítimo por ejemplo. Si sabemos qué cantidad vamos a exportar, podemos saber qué nos puede costar transportar esas mercancías al país de destino.

En AGC Newtral gestionamos nuestros contratos de cargador preferente con las principales navieras del planeta. Gracias a este hecho, podemos ofrecer a los operadores logísticos, unos precios de transporte marítimo de contenedor completo muy atractivos que se pueden combinar y complementar con nuestros servicios de grupaje marítimo de mercancías.

De este modo, las empresas pueden disfrutar de unos precios muy competitivos para que el servicio de transporte marítimo sea lo más ajustado posible y el comercio internacional sea realmente rentable económicamente.