Exportar a Estados Unidos con AGC Newtral

AGC Newtral, la mejor opción para exportar a los Estados Unidos

martes, 28 de mayo de 2013
Estados Unidos ha sido desde hace años uno de los mercados más importantes en los que vender nuestros productos. Siempre nuestras empresas han querido llevar allí sus productos para crecer y aumentar los beneficios.
Exportar a Estados Unidos con AGC Newtral

En AGC Newtral ofrecemos servicios directos de transporte marítimo desde Barcelona a los puertos más importantes de los Estados Unidos para que el comercio con este país sea más fluido y enriquecedor.

Nuestro servicio de exportación a Estados Unidos ofrece 3 puertos de destino diferentes de ese país: Nueva York, Miami y Chicago. Así conseguimos dar cobertura a todo el territorio estadounidense. Estas salidas se producen semanal o quincenalmente en función del destino y el trayecto tiene una duración de entre 12 y 15 días. El servicio de importación a España desde Estados Unidos parte del puerto de Nueva York semanalmente y el trayecto dura 13 días.

Nuestra red de agentes se encarga de gestionar la recogida o entrega de la mercancía  en cualquier punto de la geografía de Estados Unidos. Además, en AGC Newtral nos encargamos de tramitar la documentación necesaria para cumplir con los requisitos exigidos y hacer lo más fluido posible el transporte marítimo.

Para obtener más información de los servicios de grupaje de AGC Newtral para la exportación marítima de mercancías desde España visita: http://agcnewtral.com/noticias/i/595/180/exportacion-de-contenedores-maritimos-desde-espana-con-agc-newtral