Importar desde China

2 consejos para Importar desde China con garantías

lunes, 03 de junio de 2013
China es uno de los mercados más potentes del mundo, con un crecimiento vertiginoso que la convierte es un país imprescindible para las empresas que quieran exportar sus productos, pero también para importar.
Importar desde China

Las ventajas de importar productos desde China son muchas ya que ofrece soluciones a cualquier necesidad empresarial y además a precios realmente competitivos. Sin embargo, debemos tener en cuenta dos cuestiones si queremos importar nuestros productos desde China con garantías.

Por un lado hay que valorar la homologación de proveedores, ya que este factor puede poner en riesgo a la empresa con productos que no cumplen las exigencias y requisitos esperados. La homologación de proveedores permite minimizar los riesgos y seleccionar los proveedores que mejor se ajustan a las necesidades del negocio.

Por otro lado, es muy importante realizar controles de calidad antes de transportar las mercancías y productos para asegurar que todo lo que se importa, a España en este caso, cumple con los niveles de calidad que exigen las normas europeas.

Si tenemos en cuenta estas cuestiones nos aseguraremos que la importación de productos desde China sea un éxito y suponga beneficios para la empresa.

Desde AGC Newtral llegamos a más mercados Asiáticos, ya que este continente ofrece nuevas posibilidades para nuestras empresas. En nuestro artículo Exportación marítima a Asia, un valor seguro con AGC Newtral podrás conocer los mercados asiáticos con conexión directa desde España por transporte marítimo de AGC Newtral.