SIL Barcelona 2013

Más de 500 empresas de transporte y logística en el SIL 2013 de Barcelona

jueves, 27 de junio de 2013
Los días 18, 19 y 20 de Junio, Barcelona fue escenario de la 15ª edición de la Feria Internacional de Logística, la feria dedicada a la logística más importante de España y del sur de Europa.
SIL Barcelona 2013

La cita tuvo lugar una vez más en el recinto ferial de Montjuic de la ciudad condal, junto con la celebración del 11r Fórum Mediterráneo de la Logística y del Transporte y de la 2ª Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte.

En el evento participaron más de 500 empresas, el 45% de las cuales eran extranjeras, de los sectores del transporte marítimo, terrestre, ferroviario y aéreo, de infraestructuras, almacenaje, manutención, telemática y telecomunicaciones.

Enrique Lacalle, el director del salón, explicó que “el SIL pretende crear negocio, contactos y conocimiento para que los visitantes y los expositores puedan sacar la máxima rentabilidad y se hagan relaciones comerciales de alto nivel".

Esta 15ª edición del SIL ha puesto de manifiesto el carácter internacional de la feria con su eslogan "SIL = a Internacionalidad". A su vez, el salón aporta a las empresas participantes un gran volumen de negocio, hecho que consigue que el SIL no deje de crecer año tras año, reuniendo a profesionales, empresas y clientes de sectores tan variados como el transporte marítimo de mercancías, la logística o el almacenaje.