El transporte marítimo para Pymes

El transporte marítimo, la mejor opción para Pymes

lunes, 01 de julio de 2013
El comercio internacional de mercancías es un factor decisivo para poder superar una situación económica como la actual. Las grandes empresas venden sus productos en otros países e importan mercancías para comercializarlos en España.
El transporte marítimo para Pymes

Sin embargo, el comercio exterior es una opción que cada vez más eligen las pequeñas y medianas empresas ya que supone una gran oportunidad para poder crecer y hacer aumentar la compañía.

La opción más cómoda para el comercio internacional para las pymes es el transporte marítimo de mercancías ya que ofrece varias ventajas. Las primeras son la comodidad y la seguridad, ya que las mercancías viajan con todas las garantías.

Además, las nuevas posibilidades de carga como el grupaje marítimo, permite a estas empresas transportar la cantidad justa de mercancías, que la operadora de transporte, como AGC Newtral se encarga de combinar y cargar en los contenedores. El grupaje marítimo, gracias a la posibilidad de ocupar sólo el espacio necesario, consigue que los precios del transporte marítimo se reduzcan, ofreciendo un importante ahorro para las empresas y como consecuencia, hace que éstas asuman un menor riesgo.

Así el transporte marítimo consigue que las pequeñas y medianas empresas opten a la importación y exportación de mercancías con países de cualquier parte del mundo.