27_Flexitank, para el transporte de líquidos

Flexitank, la solución para el transporte marítimo de líquidos

lunes, 15 de julio de 2013
El transporte marítimo de mercancías es la mejor solución para aquellas empresas que quieran abrirse al comercio exterior ya que ofrece unos precios muy competitivos, seguridad y fiabilidad.
27_Flexitank, para el transporte de líquidos

Además el grupaje marítimo de mercancías permite transportar la cantidad necesaria de productos, ofreciendo un precio de contenedores y transporte mucho más ajustado a las necesidades de las empresas importadoras y exportadoras.

Entre todas estas mercancías, muchas empresas necesitan soluciones para transportar grandes cantidades de líquidos a granel, y la mejor solución es el Flexitank. Se trata de una gran bolsa flexible que se coloca dentro de un contenedor de transporte convencional.

Hay que asegurarse que el flexitank está homologado por las navieras, ya que evitaremos riesgos al transportar multitud de líquidos, desde aceites o vinos hasta glicerina, diferentes tipos de lubricantes, etcétera.

 Existen diversos tipos de tanques diferentes para transportar líquidos. Pueden ser reutilizables o de un solo uso, siendo recomendable el segundo para evitar la contaminación entre los líquidos. También encontramos flexitanks con aislamiento térmico, y con diferentes capas y capacidades.