Encontrar proveedores para importar contenedores marítimos

Cómo elegir proveedores para la importación de contenedores marítimos

lunes, 12 de agosto de 2013
Cuando una empresa tiene en mente iniciar la importación de mercancías y de contenedores marítimos, el miedo más común al que se enfrentan es la fiabilidad de los proveedores de los servicios.
Encontrar proveedores para importar contenedores marítimos

No hay una fórmula para encontrar al proveedor más fiable, así que deberemos guiarnos por el sentido común y en la mayoría de ocasiones, deberemos asumir algún riesgo hasta que poco a poco se genere esa relación de confianza.

Una solución para eliminar este miedo y encontrar un proveedor de confianza es conocerlo, conocer sus servicios, su solvencia, las experiencias de otros clientes, etcétera. Para conocerlos podemos asistir a ferias del sector en la que se agrupan multitud de posibles proveedores con los que podemos entablar contacto.

Es importante, de cara a la feria, tener previamente algo de información de los diferentes proveedores que se exhiben. Mirar su página web, buscar en internet y contactar con ellos antes nos ayudará a hacernos una idea, a seleccionar los que más confianza nos generen y a ahorrarnos tiempo.

Para organizar toda la información es bueno llevar una libreta y bolígrafos. Además de varias tarjetas de visita. Es útil hacer fotos a los stands para después acordarnos de cada uno. Con toda la información recopilada ya podemos seleccionar uno y contactar con él para conocer a fondo las condiciones y el servicio y cerrar el trato.

Puedes encontrar ferias comerciales en las páginas:

www.feriascomerciales.es

www.biztradeshows.com