31_Feria Navalshore en Brasil

Navalshore, la feria de transporte marítimo más importante de Brasil

lunes, 19 de agosto de 2013
Brasil se ha convertido en los últimos años en un potente mercado emergente. Las empresas han visto en el país carioca una oportunidad única para sus ventas y por ello hay que prestar mucha atención a todo lo que sucede allí.
31_Feria Navalshore en Brasil

Durante la pasada semana, del 13 al 15 de Agosto se celebró la décima edición de Navalshore, la feria más importante en América Latina de transporte marítimo en la que participan más de 300 empresas de todo el mundo que se reúnen pasa mostrar sus productos y servicios.

El evento tuvo lugar en el centro de convenciones Sudamérica, en Río de Janeiro y mostró los últimos avances en el sector naval y del transporte marítimo de contenedores. Navalshore se considera la plataforma idónea para la creación de redes y la interacción con los fabricantes, proveedores y distribuidores de los distintos equipos.

El programa del evento se complementa con actividades de networking, conferencias y debates sobre el sector, para favorecer el aprendizaje de los asistentes y los intercambios entre los profesionales de esta industria. 

Para más información sobre Navalshore, visita su web: www.ubmnavalshore.com.br