Transporte combinado para llegar más lejos

Transporte combinado marítimo y terrestre para llegar más lejos

lunes, 09 de septiembre de 2013
Para poder comerciar con países de todo el mundo es necesario contar con una red de transporte global que nos ayude a llegar a todos los mercados posibles.
Transporte combinado para llegar más lejos

Normalmente optamos por una forma de transporte para llegar a esos mercados. Si nos cerramos a una forma de transporte, también cerramos puertas a mercados a los que ese transporte no alcanza.

Por ello, optar por un combinado entre el transporte marítimo y el terrestre nos ayudará a llegar a cualquier mercado del mundo. De esta forma, podremos, mediante el transporte marítimo, llegar a nuevos continentes y a nuevos países costeros. Si lo combinamos con una red eficiente de transporte terrestre, podemos llegar a otros países y zonas de esos mercados y conseguir aumentar nuestra red de clientes.

Para conseguirlo es importante contar con una empresa de transporte que actúe de forma global y ponga a nuestra disposición una amplia red que cubra el mayor número de países en los que estamos interesados.

En AGC Newtral, además del transporte de contenedores marítimo, ofrecemos una extensa red terrestre para que tus productos lleguen todavía más lejos.