Exportación de contenedores marítimos desde España con AGC Newtral

Exportación de contenedores marítimos desde España con AGC Newtral

jueves, 10 de octubre de 2013
El trabajo de AGC Newtral ha sido desde su creación ofrecer el mejor servicio de grupaje marítimo a aquellas empresas que necesitan importar y exportar mercancías a cualquier parte del mundo.
Exportación de contenedores marítimos desde España con AGC Newtral

El servicio de AGC Newtral va más allá ofreciendo también transporte de contenedor completo. Esta combinación entre el transporte de contenedor marítimo con carga completa y el grupaje de mercancías hacen que los clientes de AGC Newtral en España crezcan día tras día.

Con tal de ofrecer un servicio más completo, hemos ampliado nuestra red de mercados internacionales para la exportación marítima desde España. De esta forma llegamos a los mercados más importantes de todos los continentes,  permitiendo a nuestros clientes crecer como empresa y comercializar sus productos en otros países.

Estados Unidos, México, Cuba, China, Turquía o Singapur son algunos de los países a los que AGC Newtral ofrece un transporte marítimo directo desde los puertos españoles de Barcelona, Valencia y Bilbao.

Para obtener más información de los servicios de grupaje de AGC Newtral para la exportación marítima de mercancías desde España visita: http://agcnewtral.com/servicios/servicios-directos-de-grupaje/exportacion-desde-espana