FENATRAN 2013, Salón Internacional de Transporte en Sao Paulo

FENATRAN 2013, Salón Internacional de Transporte en Sao Paulo

lunes, 04 de noviembre de 2013
Durante la pasada semana tuvo lugar en Sao Paulo el Salón internacional de transporte FENATRAN 2013. El evento tuvo lugar entre los días 28 de Octubre y 1 de Noviembre en los que se habló de la situación actual y los nuevos avances.
FENATRAN 2013, Salón Internacional de Transporte en Sao Paulo

El Salón FENATRAN 2013 es “el evento referencia en el área de productos y servicios destinados a las transportadoras de carga y operadoras logísticas. Con más de 35 años de tradición, promueve la realización de negocios y la exposición dinámica de lanzamientos globales para millares de profesionales del sector interesados en conocer las tendencias del segmento”.

Este año se ha celebrado la 20 edición del salón que ha contado con más de 376 marcas nacionales e internacionales de 15 países. El área de exposición se ha aumentado hasta los 100mil m2 y han asistido más de 57.000 profesionales de 45 países de todo el mundo. Esta nueva edición del salón ha sido todo un éxito de asistencia y exposiciones que se espera que siga aumentando en las próximas ediciones.

De forma simultánea a FENATRAN se celebró la Conferencia EcoTransporte y Logística, para proporcionar a los profesionales de la industria de información y debates estratégicos sobre la sostenibilidad del transporte de mercancías y la logística.

Gracias a este y otros salones internacionales, podemos conocer las novedades en el sector del transporte marítimo de mercancías, el transporte terrestre y el aéreo. Así conseguiremos una mayor eficiencia en el transporte internacional de mercancías que favorezca a nuestra empresa en la importación y en la exportación.