El comercio en el mercado Mediterráneo a tu alcance con AGC Newtral

El comercio en el mercado Mediterráneo a tu alcance con AGC Newtral

lunes, 02 de diciembre de 2013
El comercio entre los países del Mediterráneo es constante. Día tras día, miles de empresas del entorno mediterráneo realizan transacciones comerciales internacionales convirtiendo esta región en un importante polo de comercio.
El comercio en el mercado Mediterráneo a tu alcance con AGC Newtral

La importación marítima de mercancías y también la exportación son muy comunes entre todos los países que rodean el Mediterráneo. El transporte marítimo mueve cada día toneladas de productos y mercancías, creando cada vez más demanda entre estos países y también de otros mercados.

Desde AGC Newtral contamos con una amplia red de servicios de grupaje marítimo y de transporte por contenedor completo a la mayor parte de mercados de la región mediterránea, favoreciendo el comercio internacional de las empresas, tanto para la exportación como para la importación.

Además, AGC Newtral forma parte de la Asociación Internacional Med-NVOCC, una organización que agrupa empresas y operadores de los países de la zona mediterránea y que supone una alternativa eficaz para el comercio entre estos países.

En esta asociación se encuentran los principales puertos del Mediterráneo y supone una opción de gran utilidad también para los operadores de mercados orientales y americanos que quieren comerciar con los países mediterráneos, ya que aquí se agrupan todos ellos de forma unificada.

Para conocer más de esta asociación visita nuestro artículo Med-NVOCC, la agrupación de transporte marítimo en el Mediterráneo.