Los servicios de importación marítima a España de AGC Newtral

Los servicios de importación marítima a España de AGC Newtral

lunes, 16 de diciembre de 2013
En AGC Newtral trabajamos para conseguir ofrecer a nuestros clientes las mejores conexiones con los principales mercados mundiales con tal de favorecer el comercio internacional mediante transporte marítimo.
Los servicios de importación marítima a España de AGC Newtral

Los servicios de grupaje de AGC Newtral conectan los principales puertos españoles con países alrededor del mundo, facilitando los intercambios comerciales de importación y exportación.

Más concretamente, la importación marítima de productos, materiales y mercancías a España es más sencilla gracias a los servicios de importación de AGC Newtral. Disponemos de conexiones directas con los mercados más importantes del mundo, tanto de grupaje marítimo como de contenedor completo.

Nuestros clientes pueden transportar todo tipo de mercancías desde China, Estados Unidos, Israel, India, Singapur, Taiwán, Turquía… llegando a los principales puertos de España como los de Barcelona y Valencia.

Ofrecer un servicio eficiente, profesional y de calidad es el mayor objetivo de AGC Newtral, por ello siempre trabajamos para mejorar día a día. Esto incluye la creación de nuevas líneas de transporte marítimo que conectan mercados internacionales.  

Para saber más sobre la exportación de mercancías desde España de AGC Newtral, visita nuestro artículo: Exportación de contenedores marítimos desde España con AGC Newtral.