Exportación marítima a Asia con AGC Newtral

Exportación marítima a Asia, un valor seguro con AGC Newtral

lunes, 20 de enero de 2014
Ofrecer la máxima cobertura mundial es sin duda uno de los principales objetivos de cualquier empresa dedicada al transporte marítimo como es AGC Newtral. Es la mejor forma de facilitar la exportación marítima a sus clientes.
Exportación marítima a Asia con AGC Newtral

Las empresas exportadoras necesitan las mejores conexiones marítimas para llegar con facilidad a nuevos mercados. Por esta razón, en AGC Newtral trabajamos día a día por mejorar y hacer crecer nuestra red de conexiones.

El mercado asiático es sin duda el más potente actualmente y no es extraño que miles de empresas se interesen por exportar sus productos y mercancías a Asia. En este continente se concentran algunos mercados extremadamente fuertes económicamente que generan nuevas oportunidades a las empresas europeas y de Norteamérica.

“AGC Newtral está presente en el principal escenario del comercio internacional con servicios directos importación y exportación todos ellos competitivos.”

El hub en España de AGC Newtral cuenta con conexiones directas a los principales puertos asiáticos. Cualquier empresa puede llegar fácilmente a países del Asia Occidental como los Emiratos Árabes Unidos o Israel; y a mercados del Asia Oriental como Singapur o China.

Para conocer la red de mercados de AGC Newtral con conexión directa para la exportación marítima, visita nuestra página http://www.agcnewtral.com/servicios/servicios-directos-de-grupaje/exportacion-desde-espana