El transporte marítimo y el grupaje, los más utilizados en la exportación de mercancías

El transporte marítimo y el grupaje, los más utilizados en la exportación de mercancías

martes, 25 de febrero de 2014
Antes de lanzarse a la exportación de mercancías a nuevos países, es importante conocer qué opciones tenemos para elegir la más eficiente que nos ofrezca las mejores soluciones para nuestra empresa y nuestras necesidades.
El transporte marítimo y el grupaje, los más utilizados en la exportación de mercancías

El transporte de mercancías será lo primero que debemos valorar ya que las opciones son variadas y cada una cuenta con sus ventajas e inconvenientes. Aun así, el transporte marítimo de mercancías sigue siendo el más usado por las pequeñas, medianas y grandes empresas ya que ofrece un mayor número de ventajas. En nuestro artículo El transporte marítimo, la mejor opción para Pymes ya vimos las ventajas que ofrece este medio para las empresas que podemos resumir en 3:

Por un lado, en transporte marítimo se puede mover una mayor cantidad de mercancías y productos, frente a los que puede transportar un avión o un camión. Esta gran capacidad hace que no tenga rival en el transporte.

Además también es el transporte que ofrece unos precios más competitivos y atractivos gracias a su capacidad y al grupaje marítimo que permite transportar la cantidad justa. Este factor es clave y lo convierte en un medio muy flexible. De este modo se puede transportar la cantidad deseada, ni más ni menos, y no por ello tener que pagar un precio desorbitado.

AGC Newtral, especialistas en transporte y grupaje marítimos

Desde AGC Newtral trabajamos desde hace años para ofrecer los mejores servicios en transporte marítimo y grupaje de mercancías.  Este servicio se fundamenta en tres pilares básicos:

- Conexiones con puertos internacionales. Es un factor clave para el comercio exterior. Por ello en AGC Newtral tenemos conexiones directas con los principales puertos de América, Asia y del Mediterráneo.

- Relación calidad-precio. El transporte marítimo es el más ventajoso a nivel económico. Si a ello le sumamos un servicio profesional y eficiente obtenemos la mejor solución de transporte en la exportación de mercancías.

- Profesionalidad y confianza. Es uno de los valores de AGC Newtral: ofrecer un servicio de calidad con un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.