España entre los 10 países con más carga comercial en Nueva York

España entre los 10 países con más carga comercial en Nueva York

lunes, 17 de marzo de 2014
Las exportaciones en España no han dejado de crecer en los últimos años. La crisis económica ha obligado a muchas empresas a expandir sus fronteras con tal de conseguir incrementar las ventas y asegurar su supervivencia.
España entre los 10 países con más carga comercial en Nueva York

En el 2013, las exportaciones de mercancías han crecido un 5,2%, convirtiendo a España en el segundo país del mundo con un mayor crecimiento, tanto en volumen como en valor, sólo superado por Japón con un 9,5.

Estas cifras son un soplo de optimismo para la economía española ya que las empresas están consiguiendo sus objetivos en el comercio exterior y aumentando sus ventas afectando muy positivamente a la situación actual.

Además, España ha vuelto a ser uno de los 10 países que mueve una mayor carga comercial a través de los puertos de Nueva York y New Jersey, según publica el diario El País. Ya es bien conocida la importancia del mercado americano para las exportaciones y estos datos ponen de manifiesto una vez más el esfuerzo de las empresas por conseguir unos mejores resultados.

El aumento de las exportaciones de mercancías a Estados Unidos de más de un 7% en el 2012 ha vuelto a colocar a nuestro país en este ranking del que desapareció en el 2007.

AGC Newtral, la mejor opción para exportar a Estados Unidos

Desde AGC Newtral trabajamos para ofrecer siemrpe las mejores conexiones entre los puertos comerciales más importantes del mundo. Entre estos puertos no podían faltar las conexiones directas a Estados Unidos en los puertos de Nueva York, Miami y Chicago.

Para más información, visita nuestro artículo AGC Newtral, la mejor opción para exportar a los Estados Unidos.