AGC Newtral, líderes en exportaciones a Latinoamérica

AGC Newtral, líderes en exportaciones a Latinoamérica

miércoles, 02 de abril de 2014
América Latina siempre ha sido un mercado importantísimo para España y lo mismo ha sucedido al revés, con muchas empresas de Latinoamérica que exportan sus productos y mercancías a nuestro país.
AGC Newtral, líderes en exportaciones a Latinoamérica

Los puntos en común como el idioma, las culturas parecidas, etc., han situado al mercado latino como un mercado de referencia y objetivo entre las empresas españolas y viceversa.

Esta situación ha conllevado un intercambio de mercancías muy fluido desde hace décadas, conectando puertos, ciudades, personas y mercados y países por vía marítima. El transporte marítimo es, de hecho, el más utilizado para exportar a Sudamérica ya que se trata de rutas directas y seguras.

En AGC Newtral contamos con una red de conexiones portuarias por vía marítima eficaz, conectando el puerto de Barcelona, uno de los más grandes de España con los puertos más importantes de América Latina y Centroamérica: Colombia, Cuba, México, Costa Rica, Panamá, Brasil, Argentina....

Actualmente, las empresas necesitan más que nunca disponer de una red de transporte marítimo efectiva como la que ofrece AGC Newtral. Una red que ofrece el mayor número de conexiones posibles con los mercados más importantes de Latinoamérica desde Barcelona.