Logistic Summit & Expo México2014

Se cierra con éxito la 7ª edición de la Logistic Summit & Expo México

martes, 22 de abril de 2014
Un año más, durante el mes de Abril se ha celebrado en el Centro Banamex de la ciudad de México una nueva edición de la Logistic Summit & Expo, la feria de transporte y logística más importante de Sudamérica.
Logistic Summit & Expo México 2014

El evento se ha celebrado durante los días 2 y 3 de Abril, y ha conseguido reunir a miles de proveedores y clientes, convirtiendo la cita en un éxito de asistencia.

La Logistic Summit & Expo se ha consolidado como el foro de negocios logísticos más importante y es el escenario idóneo para encontrar alternativas a las necesidades de cadena de suministro de las empresas, realizar networking e intercambiar ideas con la comunidad logística.

Además, se han dado conferencias y charlas en el marco del Congreso Internacional-Summit con tal de aportar a los directivos nuevas estrategias y mejores prácticas para aplicar en sus compañías.

Los visitantes coincidían en sus opiniones sobre la celebración del evento.

“Estamos muy contentos con el evento. Creemos que es un muy buen nivel de afluencia el que tiene, pero más que eso es la calidad de la gente que visita la expo”

Los organizadores ya están preparando la que será la novena edición del evento que tendrá lugar en el mismo recinto los días 18 y 19 de Marzo de 2015 y en el que esperan superar los buenos datos de este año. Para más información visita: www.ilsexpo.com