Perú Cargo Week, feria de transporte marítimo y logística en Perú

Perú Cargo Week, feria de transporte marítimo y logística en Perú

miércoles, 09 de julio de 2014
Durante la última semana de junio se ha celebrado en Lima la cuarta edición de la Perú Cargo Week, la semana del transporte, la logística y el comercio exterior y uno de los eventos más importantes del sector en América Latina.
Perú Cargo Week, feria de transporte marítimo y logística en Perú

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Costa Verde de Lima, entre el 26 y 28 de junio. Durante estos días se han celebrado seis eventos paralelos con el objetivo de que todos los actores de la cadena del comercio internacional entren en contacto directo y promuevan negocios.

La Perú Cargo Week se ha convertido en una feria especializada para expositores y visitantes internacionales relacionados con el transporte internacional por vía marítima, terrestre, aérea, férrea y fluvial.

Una de las actividades más destacadas ha sido el Expocarga Perú, un certamen que reúne a toda la cadena del transporte de carga y logística del país. La búsqueda permanente en el desarrollo del multimodalismo en Perú, la proyección de la logística frente a las necesidades de la integración regional sudamericana y su conectividad con el resto del mundo, han hecho de este evento el escenario ideal para presentar las diferentes tendencias de productos, tecnologías y servicios con la vista puesta en el intercambio internacional y la proyección integral de las organizaciones.

No podemos olvidar que Perú y toda la América Latina es uno de los mercados más importantes para las empresas españolas y por ello es necesario contar con todas las rutas marítimas posibles con los puertos más importantes con tal de favorecer las importaciones y exportaciones con el mercado latino.