Navalshore, el mejor encuentro para exportar a Brasil

Navalshore, el mejor encuentro para exportar a Brasil

jueves, 28 de agosto de 2014
Durante la pasada semana ha tenido lugar la 11ª edición de la feria internacional Navalshore, celebrada en Rio de Janeiro y que este año ha crecido para convertirse en Marintec South America, uno de los encuentros más importantes en América Latina.
Navalshore, el mejor encuentro para exportar a Brasil

A raíz de los últimos acontecimientos que ha celebrado Brasil, se ha convertido en una importante economía y un claro objetivo para las exportaciones españolas a Brasil. Las empresas han visto en el país carioca una oportunidad única para sus ventas y por ello hay que prestar mucha atención a todo lo que sucede allí.

Del 12 al 14 de Agosto se celebró una nueva edición de Navalshore, la feria más importante en América Latina de transporte marítimo en la que participan más de 300 empresas de todo el mundo que se reúnen pasa mostrar sus productos y servicios.

“Es el punto de encuentro de la industria naval y offshore que reúne a armadores, astilleros, fabricantes y proveedores, nacionales e internacionales en un solo espacio.”

El evento tuvo lugar en el centro de convenciones Sudamérica, en Río de Janeiro y mostró los últimos avances en el sector naval y del transporte marítimo de contenedores. Un encuentro que ahora agrupa dos acontecimientos importantes (Marintec South America – Navalshore) y que es considero como la plataforma idónea para la creación de redes y la interacción con los fabricantes, proveedores y distribuidores de los distintos equipos.