Exportar a Argentina
AGC Newtral ofrece servicio directo de exportación a Argentina. A través del puerto de Buenos Aires, AGC Newtral brinda cobertura a las principales ciudades del país mediante su oficina propia, Newtral Argentina.

Por las características del equipo utilizado en este servicio es conveniente consultar primero antes de exportar mercancía IMO y a mercancía muy voluminosa.

El uso de Bill of Lading exprés no esta permitido en este destino y toda la documentación que se emita para debe ser original.  AGC Newtral ofrece la posibilidad de emitir documentación original en destino al contar con oficina propia en dicho país.

La aduana argentina es bastante estricta y cualquier modificación, en la documentación emitida, después de la salida del buque de Barcelona puede acarrear sanciones económicas, firmas de cartas LOI (Letter of Indemnity) y retenciones de la mercancía en destino hasta la resolución de la incidencia.

Salidas y tiempo de tránsito

Origen* Destino* Transit time* Salida*
Barcelona Buenos Aires 16 días Semanales

Otros servicios

Aduanas

AGC Newtral puede ayudarte con la gestión aduanera de sus partidas con destino final Argentina.

Recogidas

Nuestros acuerdos con transportistas nos permiten ofrecer unas tarifas muy competitivas para entregas a cualquier punto del país